Nos acompañan desde Siempre
client-img
client-img
client-img
client-img
client-img
client-img
client-img

Nota Completa

GRABOIS: “DEL OTRO LADO HAY UNA NARCO ESTRUCTURA APOYADA POR EL PODER IMPERIAL”

Publicado : 26/10/2025
(Review)

Desde el búnker de Fuerza Patria en la Provincia de Buenos Aires, Juan Grabois sostuvo minutos antes de conocerse los resultados que la lucha del campo popular sigue firme. Afirmó que los desafíos son desiguales, pero reafirmó su compromiso con la justicia social, la soberanía y la defensa de los sectores populares.

Desde el búnker de Fuerza Patria en la Provincia de Buenos Aires, Juan Grabois, candidato a diputado nacional por Argentina Humana, lanzó un mensaje de firmeza y esperanza minutos antes de que se publicaran los resultados de las elecciones del 26 de octubre. “No van a cambiar nuestras convicciones, del otro lado hay una narco estructura apoyada por el poder imperial”, afirmó con contundencia.

Grabois destacó la desigualdad de la contienda: “Esta era una elección mucho más difícil que la del 7 de septiembre, básicamente porque el presidente de la principal potencia del mundo se puso al frente de la campaña. El presidente de campaña de la Libertad Avanza se llama Donald Trump y el Ministerio de Economía se llama Scott Bessent. Es una lucha desigual que la damos con coraje y con entereza”.

Sobre los posibles resultados adversos, el dirigente mantuvo la calma estratégica: “Si los resultados son adversos, no hay que entrar en derrotismos ni en depresiones. Si el 99% de la población estuviera en contra, yo seguiría pensando lo mismo”. Subrayó la vigencia de los principios del movimiento popular: “Yo creo en la justicia social, en un país en donde se respeta a las personas con discapacidad, se respeta a las mujeres, se respeta a los jubilados, se respeta a la gente de los barrios populares, se respeta a las pymes, no se le beneficia con subsidios impositivos a los multimillonarios, no se le entrega deuda externa, se respeta la soberanía y se respeta la democracia”.

En un mensaje de unidad y confianza en el campo popular, Grabois concluyó: “El movimiento nacional y popular siempre resurgió de sus cenizas. Estamos fuertes, tenemos buena representación política, buenos cuadros, gente con muy buena leche, con muy buen corazón, con mucha honestidad. Y del otro lado hay una narco estructura apoyada por el poder imperial”.