Nos acompañan desde Siempre
client-img
client-img
client-img
client-img
client-img
client-img
client-img

Nota Completa

KICILLOF Y GRABOIS LLAMARON A ENFRENTAR A MILEI EN ALMIRANTE BROWN

Publicado : 29/08/2025
(Review)

El gobernador bonaerense y el dirigente de Argentina Humana compartieron un acto con más de 200 vecinos en Francisco Solano. Hubo un fuerte llamado a respaldar al peronismo en las urnas y a mantener la militancia junto a los sectores más humildes.

El gobernador Axel Kicillof encabezó este jueves un acto en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, junto al dirigente de Argentina Humana y candidato a diputado nacional, Juan Grabois. El encuentro, realizado sobre la Ruta 4, reunió a más de 200 vecinos y contó además con la presencia de la vicegobernadora Verónica Magario, el intendente Mariano Cascallares y referentes como Paula Eichel, Fernanda Miño, Federico Fagioli, Carlos Bianco y Cintia Romero.

Durante su discurso, Kicillof apuntó contra el presidente Javier Milei y convocó a fortalecer al peronismo en las próximas elecciones: “Llenemos las urnas de votos con la boleta que le dice a Milei basta, que le dice a Milei dejate de joder con nuestro pueblo, que le dice a Milei dejate de insultar a los jubilados, a los trabajadores”, expresó el mandatario.

Grabois, por su parte, estructuró su intervención en torno a lo que definió como “tres elecciones”. La primera, la del 7 de septiembre, para “defender la Provincia de Buenos Aires y el gobierno peronista y popular de Axel”. La segunda, las nacionales del 26 de octubre, donde destacó la candidatura de Jorge Taiana, “un compañero que estuvo siete años preso en Rawson por luchar contra la dictadura”, y subrayó la trayectoria de Fernanda Miño, “que sigue viviendo en la villa de la que proviene, porque lo importante no es cómo entrás al poder, sino cómo salís”.

Finalmente, Grabois marcó la tercera elección como la más trascendental: la de la vida cotidiana de los trabajadores y los más humildes. “Si nosotros tomamos la elección existencial, filosófica, espiritual, política y social de estar cada día con los últimos de la fila, tarde o temprano la victoria va a ser nuestra y la Argentina va a ser un país justo, libre y soberano”, sostuvo.

El acto culminó con una consigna cargada de mística política: “Libertad a Cristina, aguante el Gobernador, y a agarrar las tres elecciones”.